La sesión “Zombie Club” de Charada Club de Baile se traslada a la sala Heineken. Mientras duren las obras de acondicionamiento que se están realizando en el escenario habitual, los adeptos al miércoles “Zombie” podrán seguir disfrutando en la multisala de la calle Princesa.
El cambio no es a peor, pues las múltiples posibilidades que ofrece la sala Heineken (un gran escenario, cañón de confeti, megatrón, pantalla de video, leds) harán las delicias de los más pintorescos klubbers que, cada miércoles, se dan cita en la sesión más gamberra de la capital.
Para el que no conozca de primera mano “Zombie” aquí tiene una breve descripción; se trata de un escenario protagonizado por los mediáticos Zombie Kids, Edgar y Jey, que están triunfando con sus parodias del mundo macarra. Estos agitadores personajes se encargan de animar a un joven público de entre 18 y 30 años que bailan al ritmo de sones cañeros y hardcore que van del heavy metal al trash metal, el rock, el punk, el grunge o el acid house.
La puesta en escena, divertida y frenética, ha conseguido una legión de adeptos que no tienen que madrugar los jueves. Si aún no has vivido una noche “Zombie”, acércate a la calle Princesa número 1, y prepárate para no parar de bailar.
“Zombie Club”
Miércoles de 00h. a 5.30 h.
Sala Heineken,
Calle Princesa nº 1
14 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)