EDITORIAL
Madrid es una gran ciudad y famosa por sus museos y vida nocturna. Capital española, la ciudad atrae a cada año un número más grande de turistas por sus movimentadas calles. Por eso no es tan difícil entender la razón de Madrid ser elegida por muchos estudiantes para hacer su intercambio. Eso porque cuando un estudiante sale de su país, deja família y amigos y marcha a vivir en una nueva cultura, busca algunas cosas básicas en ese sítio.
Madrid parece atender la busca de muchos de eses estudiantes, ya que las universidades de aquí están llenas de intercambistas y hay un montón de fiestas y otras programaciones pensadas para ellos.
Un programa muy conocido de intercambio aquí en Madrid es el Erasmus. En el, estudiantes europeos salen de su universidad para estudiar en alguna otra universidad europea por 1 o 2 semestres. El programa es tan famoso que hasta los demás intercambistas de Madrid son llamados de Erasmus. A eses jóvenes de diversas partes de Europa y otras partes del mundo les encanta salir de fiesta por la discos y bares locales, ir a bares de tapas y participar de los botellónes por la calle.
Pero al revés do que piensa la gente, la vida de Erasmus no se construye sólo de fiestas y alcohol. Otras partes culturales de la ciudad también son muy importantes. España es un país de rica cultura, de las corridas de toros, del flamenco y otras tradiciones. Aquí vamos a buscar el mejor del ócio alternativo de la vida de un Erasmus madrileño.
¡A conferir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario