9 de mayo de 2010

Las opciones de Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades europeas para salir de marcha. La oferta de entretenimiento nocturno está muy diversificada, ya que podemos encontrar desde las más glamourosas fiestas privadas hasta las típicas tabernas donde saborear deliciosas tapas. Dependiendo de los gustos y expectativas, los noctámbulos que salen a divertirse cuando el sol se oculta, pueden sentirse más o menos identificados con determinadas zonas. A continuación conoceremos algunas de las más populares:


Huertas: Es una zona muy concurrida por los turistas. La confluencia de la calle Huertas y paralelas se llenan de un público que está de visita por la capital.


Malasaña: Durante los años 80 fue uno de los barrios predilectos por los madrileños. Esta zona está impregnada en un ambiente bohemio y alternativo.


Argüelles-Moncloa: En esta zona se observa un amplio predominio del público más joven, debido a la presencia de universitarios en las cercanías.


Chueca: Es uno de los barrios más vibrantes de Madrid, donde las innumerables terracitas tientan a los paseantes a disfrutar de unas buenas copas junto a la mejor compañía. La Plaza de Chueca está considerada como un punto de encuentro para todo tipo de públicos y ambientes.


Zona norte y Castellana: Esta zona es la preferida por la gente más “pija” que desea divertirse un rato. Aquí se encuentran las discotecas y pubs más “chic”. En otras palabras, aquí es donde se encuentran las clases más acomodadas.


No hay comentarios: