29 de abril de 2010

El Barbú

Situado en la céntrica calle de Santiago, casi en la madrileña plaza de Ópera, El Barbú es un local ecléctico, con tenue iluminación y una decoración en colores tierra que crea un ambiente íntimo y acogedor. El local se caracteriza por tener múltiples rincones escondidos caracterizados por la indefinición y el mestizaje. El Barbú reúne a ritmo de funky y house a una clientela heterogénea que ronda los 30 años, moderna, grupos más numerosos o estudiantes de Erasmus. En definitiva, gente cosmopolita que busca un local de moda que alargue su cierre.


Dispone de tres ambientes distintos y diferenciados con un acertado gusto eléctrico. La incorporación de unos puntos de luz tenue le da un aire misterioso y al tiempo señorial, como de antigua casona o castillo, con cierta apariencia gótica. Nada más entrar encontramos una barra con mesas y sillas alrededor; si continuamos por el pasillo accederemos a otra sala con un pequeño escenario, cabina de dj y otra barra; y en la planta inferior, sala de baile y una nueva barra.


Cada mes ofrece un programa variado que incluye exposiciones temporales de cuadros y fotografías, ciclos de arte dramático, festivales de cortos, actuaciones de música en directo y dj´s que pinchan drum and bass y minimal, house. Todo ello, unido a una amplia carta de coctelería, completa la oferta de este local con aires de club. Los jueves, viernes y sábados se cobra entrada a partir de la 1 h., aunque ese precio incluye una consumición.



El Barbú Club

Calle De Santiago, 3

M – S de 22.30 a 06 h.

No hay comentarios: